jueves, 20 de marzo de 2014

series: the walking dead 4x12


Definitivamente, esta segunda mitad de temporada no va bien, no comienza precisamente bien, pero veíamos que los personajes estaban cerca, pero llevamos ya 4 capítulos y algunos aun no saben a donde ir y están perdidisimos, ademas parece que después de dividirlos en grupos, están eligiendo 1 o 2 grupos para contar que hacen en cada capitulo y este, se lo han dedicado entero a la `pareja daryl y beth.

Beth, la niña que a pesar de estar en el apocalipsis zombi, la verdad es que le ha ido bastante bien y con un protagonismo casi nulo en toda la serie y daryl que vuelve a ser, aquella persona seria y aislada que no habla con nadie de sus primeras apariciones.

Y todo esto con una trama, verdaderamente ridícula, que no amplia en nada la escena de 5 minutos que vimos en el 4x10, es básicamente todo el capitulo de ellos dos corriendo y matando zombis, primero van a un club de campo ya que beth después de perder a su padre esta triste y se quiere emborrachar y daryl que ahora parece su niñera la acompaña en silencio y haciendo lo que ella dice.

Llegan al club de campo, matan zombis, pasan por una tiendo y beth decide cambiarse de ropa, encuentran el bar y solo queda licor de manzana y daryl dice que esa mierda no va a ser su primera bebida.

Se la lleva a una cabaña con alcohol casero, ahí se emborrachan jugando al "yo nunca" no se a quien se le ocurrió la idea pero ya de por si la trama me parece ridícula sino que encima nos dan momentos realmente surrealistas, y ya es daryl borracho (curiosamente beth, una niña que bebe alcohol según ella por primera vez esta totalmente serena) cuando se pone a hablar de su pasado, se enfadan, hacen las paces y queman la casa y fin.

Total, un capitulo completamente de relleno en el que no se avanza nada, de hecho los personajes siguen en la misma situación que al principio de capitulo, están sobreviviendo y huyendo de los zombis pero sin un objetivo claro, no se a quien se le ocurrió dedicarle a esta trama un capitulo entero ya que bien se podría haber contado en el capitulo anterior o en el siguiente.

Valoración: 3

1 comentario:

  1. La verdad es que es un capítulo que no sabes muy bien por donde pillarlo.

    Beth se comporta como una niña queriendo ir todo el rato a beber pero bueno, también hay que entender que acaban de cortarle la cabeza a su padre y ha perdido a su hermana y tampoco es de extrañar que para ahogar las penas vaya a la bebida aunque en un apocalipsis zombie eso sea un lujo que le puede costar demasiado caro. Menos mal que está con Daryl porque si no ya sería carne de zombie XD

    Y ahora un refrán español que le viene a Beth como anillo al dedo en ese intento desesperado por buscar alcohol y emborracharse:
    "Las penas con vino casi no son penas"

    ResponderEliminar