sábado, 22 de marzo de 2014

series: breaking bad 2ª temporada


Comencé a ver breaking bad ya que todo el mundo me hablaba de que es una obra maestra, que la serie es genial que tiene un final alucinante, prácticamente todas las personas que conozco y que la han visto me han dicho que la serie es genial.

Sin embargo cuando empece a ver me lleve una desilusión muy grande y es que la primera temporada es mierda pura, de la primera temporada (7 capítulos) apenas salvo dos capítulos que me parecieron interesantes, sin embargo los demás me aburrieron muchísimo y si comencé a ver esta segunda temporada fue por la excelente critica, si bien después de la aburrida primera temporada si la segunda comenzaba igual de aburrida ya no vería el siguiente capitulo, se le acabaron las oportunidades a esta serie.

Pero esto no ocurrió y es que el final del 2x01 me animo a ver el siguiente y es que la trama de los tres primeros capitulo ya me pareció mejor que la primera temporada, a partir de hay los personajes fueron avanzando e intentaban hacer cosas, crear su propio territorio con sus propios camellos y todo fue avanzando lento, pero avanzando, ademas cuando la serie parecía que volvería a quedarse atascada, apareció el personaje de saul que llego como solución a los problemas de los protagonistas y es que a partir de ese momento en cuanto nuestros protagonistas tuviesen algún problema aparecería a saul que siempre conoce a alguien que conoce a alguien.

Y a partir de hay van apareciendo diferentes personajes secundarios, y tambien se abre la trama con la que finalizara la temporada, la de la novia de jesse.

En definitiva, una temporada muchísimo mejor que la primera, donde los personajes van teniendo mas claro que es lo que quieren y lo que buscan, donde walter empieza a dejar de ser ese torpe profesor para convertirse en algo mas interesante.

Así pues, a pesar de que la serie aun no me parece la obra maestra que todos dicen, esta segunda temporada me ha parecido realmente interesante y ahora si que tengo ganas de ver la tercera temporada y averiguar que mas les pasara nuestros personajes.

Valoración: 6´5

No hay comentarios:

Publicar un comentario