lunes, 24 de marzo de 2014

series: community 5x07


Hacia tiempo que no comentaba ningún capitulo de community, pero ha sido por que estuve un tiempo sin escribir nada y se me acumularon bastantes cosas, pero bueno, la verdad es que community sigue en plena forma.

Quizás este sea junto al repilot, el capitulo mas flojo de la temporada, lo que no quiere decir que sea malo, de hecho en este capitulo casi todos los personajes tienen alguna trama, por un lado duncan (que su presencia durante las ultimas temporadas había sido anecdotica) coge protagonismo en este capitulo ya que quiere ligar con britta y le pide consejo a jeff (ya que él formo el grupo de estudio para ello y ya lo consiguió) así pues duncan decide llevarla porque va a colaborar en una causa ecológica para salvar no me acuerdo que.
 Esta es una de las tramas del capitulo, las otras son la historia de chang en la que dará una inesperada charla en la que todo un auditorio le aplaudirá, pero eso tiene truco y por otro lado abed debido a que troy ya no esta, ya no tiene compañero para sus actividades y le toca ir al estreno de kickpuncher solo, aunque se encontrara con hickey.

Siendo sincero la historia de duncan y britta no me parecio nada del otro mundo, sin embargo la de chang me gusto bastante, pero sin embargo fue la conversación hickey/abed lo que de verdad me gusto y es que a abed siempre le han seguido el rollo y le han dado la razon, sin embargo hickey le castiga y le lleva la contraria razonandole todo lo que le hace, para que comprenda que no tiene libertad absoluta, así pues abed tendrá una conversación adulta y ayudara a hickey a desarrollar su comic de patos.

Me ha gustado bastante esta pareja y espero volver a verlos juntos otra vez ayudándose mutuamente a desarrollar sus obras.

Por lo demás, un capitulo flojito, comparándolo con el resto de la temporada.

Valoración: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario