martes, 15 de abril de 2014

series: game of thrones 4x01


Por fin volvió, ya esta aquí la cuarta temporada de juego de tronos, que en principio adaptara el final del tercer libro tormenta de espadas y a lo mejor un poco del principio de festín de cuervos (el cuarto libro).

Realmente creo que en lo que les queda del tercer libro hay material magnifico para hacer una magnifica tercera temporada, y sin duda lo están demostrando desde el principio, un capitulo que básicamente es un poner las cartas sobre la mesa para recordar donde esta cada uno de nuestros protagonistas y presentar alguno nuevo.

Por un lado vemos al matarreyes con su padre tywin, discutiendo sobre el futuro de este, algo en lo que jaime se muestra firme y no piensa ceder.

También se acerca la boda de joffrey, y por ello van llegando diferentes familia entre ella la de los martell, conociendo al príncipe oberyn, personaje que sin duda dará grandes momentos en la temporada y que desde el principio muestra que no se lleva precisamente bien con los lannister.

Si seguimos en desembarco del rey también nos muestran como se encuentra tyrion y su relación tanto con shae como con su reciente esposa.

Aunque no solo en desembarco del rey transcurre el capitulo, también veremos a los salvajes que piensas atacar al castillo negro donde esta la guardia de la noche y el juicio de jon nieve, el cual a convivido con ellos, mas allá de las aguas también vemos a daenerys, sus dragones (como a crecido drogon, dentro de nada va a poder montarlo) y su ejercito y, el capitulo cierra con arya y el perro que siguen juntos.

Así pues, un magnifico capitulo, en el que nos han mostrado a todos los personajes, supongo que un poco para que vayamos recordando donde están y su situación, ya que tienen que ocurrir muchas cosas y es bueno saber donde esta cada personajes, la cuestión es cuantos capítulos de tranquilidad darán antes de que comienza la acción, porque si no me equivoco el siguiente capitulo esta escrito por george rr martin, así que ya podemos esperarnos cualquier cosa.

La serie empieza bien, pero esto es solo una presentación de lo que esta por llegar.

Valoración: 8


3 comentarios:

  1. Esta temporada promete y el primer capítulo fue genial.
    El personaje de Oberyn me gusta y va a dar mucho juego (imagino porque no me he leído los libros aún XD)

    Y te olvidas de Arya y su sed de venganza. Me encanta ese personaje

    En fin, ya veremos que nos depara esta temporada. El segundo aún no lo he visto y estoy sufriendo por si me encuentro spoilers XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que yo si que me he leido los libros y oberyn tiene una de las escenas que al menos la version en mi cabeza es una de mis preferidas de toda cancion de fuego y hielo, se que en la serie no sera igual de buena que como yo me lo imagine pero bueno siempre me gustara ese personaje.

      Y respecto al segundo capitulo por lo que mas quiera esquivas los spoilers, porque yo ya se lo que pasa.

      Eliminar
  2. Por ahora estoy teniendo suerte y no me he encontrado ningún spoiler aunque voy con miedo jajajajajaja.

    ResponderEliminar