martes, 29 de abril de 2014
cine: venganza (2008)
Parece que liam neeson esta opositando para ser el nuevo héroe del cine de acción, tras ser el maestro de dos leyendas como pueden ser obi wan kenobi y batman (la amenaza fantasma y batman begins) parece que esta vez ya no quiere ser el maestro y se convierte en el protagonista de una entretenida cinta de acción al estilo mas clásico, un liam neeson contra el mundo.
El argumento es muy sencillo, él es un ex agente de la cia, esta ya retirado y quiere recobrar el contacto con su hija, la cual se va de viaje a parís, cuando llega a parís la secuestran y él sólito removerá cielo y tierra para rescatarla.
Si buscáis alguna película profunda huir de esta, porque en esta solo encontrareis a liam neeson repartiendo hostias y enfrentándose a todo tipo de organizaciones, tan pronto se esta enfrentando a una organización de albanokosovares como luego esta interrogando, luego "cenando" con un amigo y así alternando diferentes escenas.
A veces da la sensación de que liam quiere ser el nuevo chuck norris, ya que hay ciertas partes que son dignas de una peli de chuck por poner un ejemplo, le pillan y le encadenan a una tubería, pues los guionistas pensaron en que haría chuck y acto seguidos vemos a liam neeson rompiendo la tubería para poder escaparse y machacar a los que le encadenaron.
La pelicula posee un ritmo muy alto, ya que siempre están pasando cosas cuando no esta investigando es porque esta peleando, no hay respiro y en ningún momento la cinta se hace pesada, convirtiéndose en una cinta perfecta para descansar y pasar un rato sin tener que pensar en nada.
Así pues, en cuanto pueda veré la segunda parte porque al menos yo quiero volver a ver a este ex agente arreglándolas para volver a rescatar a alguien.
Valoración: 7´5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario