jueves, 16 de enero de 2014

serie: community 5x03


Dan harmon lo ha vuelto hacer, se nota su regreso a la serie tras la cuarta temporada, él ha vuelto y parece que la serie ha vuelto a ser la que era, una serie que no se molesta en captar nuevos seguidores pero que se esfuerza en mantener contentos a los que ya tiene y mostrarnos de vez en cuando capítulos especiales como este.

Ya que este capitulo, es uno de community estilo serie policíaca, con un "crimen" y lo que en una serie seria un "asesino en serie" hay muchas victimas y el nuevo grupo alumnos/profesores de greendale debe encargarse de resolverlo y averiguar quien es el culpable.

Así pues durante el capitulo vemos a nuestros protagonistas intentando resolver el crimen a su estilo, la trampa del decano y chang o annie investigando de forma casi seria.

Asi pues nos encontramos con un divertido capitulo con buenos momentos y con la vuelta de uno de los secuandarios de temporadas anteriores.

Valoración: 8

Lo mejor:
-Community vuelve con los especiales
-La trampa andante de chang

Lo peor:
-Todavía esta lejos de los mejores capítulos de la serie

3 comentarios:

  1. Nunca olvidaré el día que llegué a esta serie por casualidad.
    Escuchaba a amigos hablar de esta serie pero no le daba mayor importancia... Hasta un día que haciendo zapping la encontré en el canal AXN y me llamó la atención.
    Al día siguiente, a la misma hora me dije "venga, voy a ver el siguiente"... Y así fueron pasando los días y acabé muy enganchada y Diosssssss!!!!! ¡Es una gran frikada! ¡De las series más frikidivertidas que he visto!

    Es una pena que no sea tan conocida y no esté siendo muy bien tratada pero eso a los que nos gusta esta serie nos da un poco igual porque somos unos privilegiados que podemos disfrutar de esta gran serie ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso algo parecido, habia oido hablar de ella muy bien y un dia la vi en axn y me puse a verla (era el capitulo en el que se pierde un boli y se vuelven todos locos acusandose de haberlo robado) me parecio una serie bastante rara pero graciosa, asi que vi un par mas de capitulos, decidi verla desde el principio y hay fue cuando de verdad me engache a la serie, sus personajes y sus capitulos mas locos son mis preferidos.

      El capitulo del boli cuando lo volvi a ver me engancho y estube riendome bastante rato (como casi todos los de la serie). Tambien es cierto que no es una comedia para todos los publicos ya que tiene mogollon de referencias que muchas veces si no las pillar no le pillas la gracia al capitulo, aunque cada vez esta mas cerca de lograr el objetivo.
      Sixseasonandmovie

      Eliminar
  2. Este tercer episodio es ya el que me hizo saltar ayer mientras lo veía. Por fin! Por fin Community volvía a ser esa serie que tanto me hacía reir y con tan poco. El bandido de la hucha!!! Por favor, qué risas me pegué! Al hacerlo como un capítulo especial rollo serie policiaca y empezar con una cabecera distinta ya sabía que iba a ver algo grande. No defraudó. Eso sí, sigo quedándome con el 5º, el de la lava... grandioso!

    ResponderEliminar