lunes, 3 de febrero de 2014
cine: oldboy (2003)
PELICULÓN, y lo digo en mayúsculas ya que esta película me tuvo enganchado durante todo el metraje, en momentos sufriendo con el personajes y en otros con la boca abierta por las cosas que ocurrían pero siempre muy atento para no perderme nada ya que la película te mantiene enganchado en todo momento.
Comenzare haciendo una pequeña sinopsis, la película comienza cuando sin previo aviso un hombre desaparece, le han secuestrado dejándolo en una habitación con una cama un baño y una televisión.
El hombre esta encerrado en esa habitación y nadie le dice el porque, y así esta no un año ni dos, sino quince, QUINCE años encerrado sin saber porque y sin poder tener ningún contacto con ningún ser humano, tras quince años encerrado un dia le sueltan, así por las buenas, hoy esta encerrado y mañana aparece en el techo de un edificio.
Y aquí comienza el periodo de venganza del hombre, que quiere vengarse de quien le ha hecho esto, pero no solo vengarse sino tambien saber porque le han hecho eso, a partir de hay va conociendo a personas, va investigando y va averiguando cosas.
No voy a decir nada mas del argumento, pero os recomiendo encarecidamente que la veáis, las escenas de acción son maravillos, (la escena de él en el pasillo con el martillo contra nosecuantas personas me pareció sublime) tambien la investigación va avanzando de manera lógica y todas las dudas que surgen a lo largo del film se acaban resolviendo, es una película redonda.
Y todo esto sin mencionar el final, en el que yo me quede alucinando con todas las cosas que ocurren y el final que tiene, del que no ya no diré nada, salvo que veáis la película.
Valoración: 9´5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo que volver a echarle un vistazo porque la vi hace mucho tiempo pero sí que es cierto que es muy buena y mítica (pulpito pulpito XD)
ResponderEliminarEl pulpo no da nada de asco si luego vemos el resto de la peli!!! xD
ResponderEliminarCoincido contigo, una peli sublime y que te tiene enganchado de principio a fin. La escena del martillo es muy grande :D