viernes, 8 de enero de 2016

Top cine 2015

Bueno, aprovechando el comienzo del año voy a intentar recuperar el blog y lo intentare ir actualizando aunque sea una vez a la semana.

Asi que, para comenzar algo sencillo y es que los dos primeros post serán los típicos rankings de lo mejor del 2015, este primero sera de cine.

Como es obvio en el ranking entraran las películas que a mi mas me gustaron, que no tienen porque ser las mejores necesariamente, eso si, por desgracia este año he podido ver mucho menos cine de estreno del que me hubiese gustado, así que, en vez de hacer un clásico top 10 solamente colgare el top 5, pues bien, estas son las 5 películas que mas me han gustado del 2015:

TOP CINE

5. Ant-Man

4. Jurassic World

3. Inside Out

2. Star Wars: El despertar de la fuerza

1. Vengadores: La era de Ultron

Como ya he dicho este ranking se basa solo en mis preferencias y también como he dicho este año he visto muy pocas películas de estreno, así que si tenéis curiosidad de como seria el top 10 lo podéis mirar aquí lista que iré actualizando a medida que vaya viendo mas cine del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario