sábado, 2 de agosto de 2014

El magnifico video homenaje al 10 aniversario de perdidos en la SDCC


En la reciente comic con de san diego, hubo un panel especial para conmemorar el 10 aniversario de perdidos, y en él, pusieron un vídeo en donde salen los principales productores y guionistas de la serie (carlton cuse y damon lindeldof) y algunas de las escenas mas míticas de la serie un vídeo que todos los que vimos la serie en su momento sin duda podremos apreciar.

Ya que perdidos para mi, no es una serie, es LA SERIE, fue lost la que me metió en el mundillo de las series, la que me hacia meterme en Internet y leer alocadas teorías de la gente sobre que iba a pasar, la primera serie que provoco que me descargara los capitulos no para verlos en version original (que tambien) sino porque los quería ver ya, quería saber que es lo que iba a pasar con la isla y con esos personajes a los que tanto cariño había cogido, perdidos, ha sido para mi una experiencia única en la vida, es la única serie que provoco que me levantase a las 6:00 de la mañana solo para poder ver el capitulo final y ademas en periodo de exámenes y no me arrepiento nada de haberlo hecho, poder ver el capitulo final a la vez en todo el mundo y poder comentarlo en Internet con toda la gente es una experiencia única.

Perdidos supero la barrera de las series, ya no era eso, era algo mas, era un fenómeno que se vivió en todo el mundo a la vez, todos queríamos saber como acababa la historia de los tripulantes del vuelo 615 de oceanic, pero a la vez no queríamos despedirnos de los protagonistas, y aunque la serie se acabase siempre podremos volver a disfrutar de la serie y de varios capitulos y/o momentos y es que tras ver el vídeo todavía me sigo emocionando con el "not penny boat".

Y ademas, en mi caso yo acabe contento con el final, me pareció una maravilla toda la trama de la realidad purgatorio (por llamarla de alguna manera) donde todos se iban encontrando, el como cerraron la trama de la isla me pareció magnifica, la acertada elección de hugo como nuevo protector de la isla, y el detalle de que la serie acabase con la misma escena con la que todo empezó, ya que aunque fuese uno de los personajes que peor me caían, fue el que provoco el inicio y el final del fenómeno de perdidos y me estoy refiriendo a jack y el principio de la serie cuando abre los ojos y la ultima secuencia donde en prácticamente la misma postura y lugar los cierra.

Asi que por mi parte solo puedo dar las gracias a carlton cuse, demon lindeldonf (productores) a ABC (canal americano donde se emitio) y todos los que hicieron posible perdidos, una serie que pese a su polémico final estara guardada en la memoria de mucho seriefilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario